PHILIPP PLEIN

Philipp Plein

Más de ciento veinte tiendas monomarca PHILIPP PLEIN se encuentran en todo el mundo, desde Nueva York hasta Beverly Hills, Londres, París, Milán y Hong Kong, por nombrar sólo algunas. La primera boutique PHILIPP PLEIN se inauguró en 2009 en Monte Carlo, un escaparate contemporáneo y cosmopolita de la suntuosa pero transgresora colección que el propio diseñador describe como "nuevo lujo". En 2011 comenzó la colaboración con el estudio de arquitectura Aquili Alberg de Milán, y la agresiva expansión de las tiendas monomarca PHILIPP PLEIN en todo el mundo. Abandonando la tendencia de muebles y materiales oscuros, las boutiques fueron diseñadas como oasis de luz y reflexión, con lámparas de araña Murano de gran tamaño y la calavera de cristal maxi siempre presente que da la bienvenida a los clientes en la entrada. En 2013, Claudio Pironi & Partners se incorporó a la empresa estableciendo un estándar mundial para las tiendas de lujo y monomarca, donde la estética pura y esencial de la marca se expresa a través de la combinación de materiales ricos y distintivos, acabados brillantes y mate, y contrastes de luz y sombra.

En 2016 se inauguró un innovador concepto de tienda para la nueva línea PLEIN SPORT. Realizado en colaboración con el estudio de arquitectura CLS Architectural Studio de Milán, el espacio comercial se transforma en un gimnasio de lujo con bolsos estampados de cocodrilo, equipamiento de gimnasio de lujo y piso de vídeo, y exhibe la nueva línea de ropa activa de lujo del grupo.

mostrando 1 al 1 de 1
mostrando 1 al 1 de 1

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Mas información aquí.