Home  

Plazos de entrega

Transportista y plazos de entrega

Una vez confirmada la disponibilidad de material, tu pedido se enviará por NACEX, usando el servicio PLUSPACK. Este servicio asegura una entrega rápida y eficaz en un plazo de entre 24 y 48 horas (para pedidos procesados correctamente a través de la tienda online, no telefónicos) desde la salida del envío desde nuestros almacenes. En los pedidos realizados a través de nuestra tienda online, el sistema envía automáticamente un correo de confirmación de pedido a la dirección electrónica facilitada por el cliente en el registro. Si no se recibe este correo es problable que no se haya realizado el pedido correctamente, por lo que te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros.

NOTA: gomezsport.com declina cualquier responsabilidad asociada al retraso de una entrega; los plazos de entrega son aproximativos y pueden verse afectados por múltiples razones ajenas a nosotros. Si bien es cierto que no nos hacemos responsables de posibles retrasos, gomezsport.com se compromete a realizar todas las gestiones necesarias para que la entrega se haga efectiva en el menor tiempo posible.

Los pedidos que entren pasadas las 13h, no se podrá garantizar que salgan ese mismo día.
Los pedidos que entren pasadas las 13h. del viernes, el sábado, el domingo o día festivo, no se les da salida hasta el día siguiente laborable.

La agencia de transportes NACEX NO hace entregas en sábado ni días festivos.

Para pedidos por correo electrónico o teléfono, será imprescindible confirmar por email el pedido así como las condiciones de compra de nuestra tienda online.